miércoles, 2 de febrero de 2011

Incidencias con compañías telefónicas

Llevo 3 días llamando a una compañía de telefonía de color natural para liberar mi teléfono, ya he terminado el tiempo de secuestro de 18 meses de estar en esa compañía para irme sin pagar multa impuesta unilateralmente que acepté al cambiarme a ellos, ahora pretendo liberar el teléfono para poderlo usar en cualquier compañía; lo divertido, me pasan con el departamento 'Simlock' (??) y ya es el tercer día que me dicen que tienen una indicencia de comunicaciones (ELLOS?!?!?!) y que no pueden obtener el código de liberación, que llame al día siguiente... me expliquen como, una compañía que su negocio son las telecomunicaciones, tienen una incidencia con un proveedor (supongo que HTC) con el que no se pueden comunicar... y se quedan tan anchos. Que llame al día siguiente...

Y pregunto, ¿Da confianza una empresa de comunicaciones a la que le pasa esto?

Personalmente, ya estoy buscando cambiarme a otra compañía...

Gracias.

2 comentarios:

Kitsunesan dijo...

Como los usuarios no nos quejamos y los que pueden, no hacen nada, ellos encantados de la vida.

Ánimo!

Xavi Vila dijo...

Actualizo.
Una vez liberado el teléfono, me cambio de compañia. En esta me ofrecen un teléfono nuevo a condición de estar 18 meses más con ellos. Les he dicho que el teléfono que tengo me sigue funcionando, que no necesito ninguno, entonces me ofrecen und escuento en al tarifa, estando un año con ellos, a lo que les he dicho que no, gracias, que prefiero tener la libertad de cambiar a la compañía que quiera cuando quiera.
Por ahora mantengo el teléfono y me cambio a otra de tarifa más barata, encima, es la misma que mi mujer, por lo que ella me ha "recomendado" y en un par de meses ambos recibiremos un regalo. ;)