martes, 10 de noviembre de 2015

Nota para los HeadHunters y RRHH... mi situación laboral

Apreciado HeadHunter, HR specialist, Consultor de Personal, Recruiter o el título que tengas, pero que tu trabajo sea básicamente el de buscar personas para que trabajen en empresas, te agradezco que leas esto sobre mí. Ten en cuenta que, para nada, pretende ser ofensivo, si no meramente informativo.

Cada semana recibo una o dos peticiones de conexión de trabajo en redes sociales como Linkedin y soléis pedir si estoy interesado en cambiar; para evitar perder tiempo el mío y el vuestro, os paso a detallar ciertas cosas que creo que debéis saber sobre mí.

Actualmente estoy trabajando y estoy bien en mi puesto de trabajo; las personas de esta empresa han depositado su confianza en mí y no me gusta fallar a las personas así.

Actualmente tengo una prioridad MUY clara y que es vital para mí, mi mujer y mi hijo. Con esto, si la oferta de trabajo incluye la necesidad de viajar, ya no sigas; hoy, mi respuesta será no, gracias. Para ponerte un ejemplo, hace meses (principios del 2015) forcé el no en una entrevista para un trabajo que implicaba no ver a mi hijo más que cuando ya esté dormido o algunos fines de semana, como un padre divorciado, y eso que la oferta económica era más que buena (por encima de los 50k), pero tenía claras mis prioridades.

Actualmente tengo un horario de 7,5 horas al día, que me permite llevar a mi hijo a la escuela varios días de la semana y recogerlo alguno y estar con él por las tardes en algún casal o en otras cosas si el tiempo acompaña. Si el horario que ofrecéis no me permite eso, no sigáis, va en contra de mi prioridad actual.

Trabajo a unos 10 minutos en coche de mi casa, o a unos 35-40 minutos andando o combinando transporte público y caminar. Si el puesto de trabajo significa estar mucho tiempo de desplazamiento, por lo tanto, menos tiempo con mi família, te adelanto que mi respuesta actual es "No". Hay que tener en cuenta que vivo en el barrio de la Guineueta, Nou Barris de Barcelona

No me importa que la empresa me proponga formaciones, tengo las principales del mercado en referencia de seguridad, tanto de la información (CISA, CISM, CRISC, ISO27001LA, PCIP, ...) como de seguridad patrimonial (TIP de Director de Seguridad Privada por el Ministerio del Interior). Las certificaciones que me interesan, ya me las busco y me las pago yo, si hace falta. Si hay certificaciones, lo hablamos, pero no firmo ningún papel de permanencia o parecido.

Con esto, te añado que actualmente tengo beneficios sociales que, con el tiempo, van aumentado. ;)

Si has llegado hasta aquí y ves que la oferta que tienes es válida para mí, felicidades, escríbeme y lo  hablamos. Como ves, no me gusta perder el tiempo, ni el tuyo ni el mío. ;)

Actualmente estoy reportando al CISO y puntualmente a Dirección General sobre varios temas relacionados con la Seguridad tanto de la inforamción como patriomanal, siendo enlace de diversos proveedores, ente ellos un CyberSOC y realizando diversas RFP; cualquier duda, mira mi perfil de Linkedin o pregúntame.

Gracias.

No hay comentarios: