domingo, 31 de diciembre de 2017

Fin del año 2017

Bueno... un año más empujado (Qui dies passa, anys empeny diuen)

Este año ha sido como una montaña rusa, (por no decir mierda de año) en muchos sentidos. Ya de por si el tema del referéndum del 1-Oct y carga policial vivida a pocos metros, la si-no declaración de República catalana, el 155 y todo lo que conlleva... al menos, la votación del 21D no tuvo un mal resultado

A nivel personal, seguir viendo como mi hijo crece y va aprendiendo más es algo que me llena, pero este año han diagnosticado a mi padre de carcinoma de páncreas y falleció a finales de setiembre (razón principal de considerar este año como uno de mierda), a parte que han operado por quinta vez de la espalda a mi madre (volvía a no poder caminar) durante el mes de abril. Por lo que tengo que exprimir estos oasis de alegría familiares.
Pare, mai t'oblidaré

A nivel marcial, grado nuevo de Niten Ichi Ryu (Grado ikkyu, ahora a por el primer Dan) y el 5º nivel de Kyusho en la Convención Internacional que he montado en Barcelona el pasado noviembre. Fueron nervios y algo de caos en el evento, pero al final bien. Vinieron unas 65 personas de 12 países diferentes, pude aprender poco de los temarios que se dieron, pero pude ponerme a parte con buenos amigos y aprender y practicar lo que me tocaba por nivel.

En el tema laboral, me han propuesto como DPD de la compañía, todo un reto, entodos los sentidos, que por supuesto he aceptado, es un buen salto cualitativo laboral. Y trabajo... para parar varios trenes.

Intentaré escribir más, pero no por aquí... que lo mantengo por simple nostalgia y como cajón de sastre, pero me estoy metiendo en la plataforma Steemit, aquí mi perfil, por lo que espero vuestros comentarios y participaciones!

Como viaje, nos hemos movido por el sur de Francia durante el verano y aún gracias con todo lo que hemos pasado. Hemos visitado una zona cátara donde no habíamos estado, alojándonos lejos de todo, en medio de la naturaleza.

Si que como curiosidad, ahora soy un e-residente estoniano, si queréis algo de información, mi artículo de Linkedin. ;)

¿Qué os ha parecido? ¿Completito? :) Necesito un poco de calma... y empieza a ser un poco urgente.

Donec perficiam.

No hay comentarios: