domingo, 24 de mayo de 2020

24 de mayo. Día 73 de la contención. Última entrada

Hola.

Esta será la última entrada que haré en este blog sobre el COVID-19 y mi día a día en el confinamiento. A partir de mañana pasamos a la Fase-1, por lo que el confinamiento ya no es tal, ya no hay el aislamiento que debería haber.

Según mi parecer, se hace demasiado rápido, pero es que como sociedad no estamos preparados al sacrificio comunitario para que la comunidad salga reforzada, somos, en general, unos ególatras egoístas que solo vemos nuestro ombligo... y así nos va.

Hay más razones... desde dedicarle tiempo a un Máster que empiezo la semana que viene, tratar de terminar un tema de un libro que estoy haciendo, ... vaya, que tengo muchos focos abiertos y este blog, que algo me ocupaba al día, es uno que si cierro, ahora tampoco será importante, total, hay pocos lectores y no sé cuantos son robots. ;) Ahora que pasamos a Fase-1, si quieres, escríbeme y miramos de quedar.

Deseo que os vaya todo MUY bien, que esta pandemia no os haya causado estragos y poder vernos MUY pronto sin necesidad de distancia física ni medidas de protección.

Por la mañana, mientras mi mujer sale a pasear, hago alglunos ejercicios y preparo algo de desayuno, al volver ya planificamos salir todos juntos, así el peque también hace algo de ejercicio. Después de desayunar, a hacer Judo con el peque, que tiene tareas atrasadas y le va bien moverse.

Después de comer me pongo a adelantar un libro en el que estoy trabajando, más vale hacer un sprint antes de empezar el máster que desconozco el tiempo que tendré, a ver si puedo cerrar un tema y tirar adelante con otros.

Luego, a media tarde, comer algo y estar relajándonos en casa, monto un colchón hinchable para pasar un buen rato de cama, manta, palomitas y peli en família, Arriety de Estudio Ghibli... 
Ya por la noche, llamadas familiares, cena y relax, pero con mi mujer, tranquilamente.

Gracias por estar aquí (quien haya leído), esto me ha servido para ir manteniendo una rutina e ir pasando días.

Que la salud os acompañe.

Nos seguimos leyendo por aquí.

No hay comentarios: