martes, 9 de diciembre de 2008

Y aún me preguntan por que prefiero a los animales antes que a las personas...

Estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos. Si eres una persona algo sensible, te recomiendo que NO sigas leyendo.

Cosas así definen amistad, fidelidad y amor, no la mierda que escupe mucha gente acomodada en su casa.

Ver lo que hace un perro callejero por otro perro moribundo (o ya muerto) es algo que no mucha gente, en su situación, creo que lo haría, y menos, exponiéndose a que le suceda lo mismo. En una sociedad que prima el yo, el individuo frente al grupo (con algunas excepciones), una noticia como esta, por desgracia deja a muchos indiferentes o con el cerebro de pez que han desarrollado, a los dos días (quizás horas) ya ni se acuerdan, viviendo en su burbuja de pseudo-perfección y autoengaño. A mi no me ha dejado indiferente.

Una sociedad donde la gente puede robar, pueden tratar de joder una boda, donde nos estamos cargando el planeta, creamos desigualdades y otros actos dignos de celebrarse en un juicio como el de Nuremberg donde la humanidad se debería sentar en el banquillo de los acusados, sinceramente, si hay algún registro de "humanos", borradme y apuntadme en el de animales, sé que no me atacarán por la espalda, no me mentirán ni me joderán el día con tonterías varias.

Por cierto, el vídeo del perro en cuestión es este:


Hay muchos más... Como enganche a alguien que maltrata o abandona un animal, será o esa unidad bípeda consumidora de oxígeno y presuntamente pensante (no merece ser llamada persona) o yo.

Creo que la humanidad necesita un toque de atención...

Un abrazo para quien se lo merezca (que sé que hay más de uno)

No hay comentarios: