jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo. Objetivos nuevos.

Día 1 del año. Una vez hecha la revisión del año que acabamos de dejar, es cuando suelo hacer una mini planificación de lo que me espera este año, a parte de los deseos y típicos objetivos que hace la gente y yo no voy a ser menos. ;)

Para este año, mi intención es, principalmente, seguir queriendo a mi mujer y estar más por ella, luego, ponerme más en forma, el final del 2008 me he descuidado un poco, para eso tengo la idea de hacer lo que llamo "Los 100 días", una prueba de constancia y disciplina, lo explico más adelante... Otro tema más que me planteo, es la de mirar de sacarme algún título oficial de los estudios asiáticos que estoy haciendo, que ya va siendo hora. También tengo la intención de hacer algún curso de primeros auxilios, es un tema que creo, debería ser obligatorio para todo el mundo, pues puede evitar hacer tonterías y salvar alguna vida. Otro tema que trataré será el buscar la forma de irnos a vivir fuera de Barcelona, hacer una vuelta al campo; más que nada, cuando subo al terrado a tender la ropa y veo la boina de aire contaminado que hay sobre la ciudad, me pongo enfermo sólo de pensar que cada día trabajo allí dentro.

Tema artes marciales, este año toca preparar el 1er evento nacional de Kyusho España, a ver donde se hace y mirar de viajar algo, también toca terminar de traducir un par de e-books que irán bien. A ver si vuelvo a la sala de esgrima, que el ejercicio me sienta bien, aunque, espero, que la forma de entrenar cambie a mejor... Espero seguir con el entrenamiento de Meifu Shinkage Ryu, por ahora me gusta.

Tema recreación, a hacer "bolos alimenticios" que nos permitan no tener que gastar dineros en las salidas nuestras.

Por ahora nada más... seguro que me dejo algo, pero hay que dejar alguna cosas por si acaso, no? ;)

Explicación de lo de los 100 días. El objetivo es, durante los 100 primeros días del año hacer, cada día, mínimo 30 minutos de ejercicio físico, ya sea con la wii fit, ya sea corriendo, ya sea entrenando artes marciales, ... es decir, entrenar y moverse. Esto es un objetivo para ponerme en forma y probar mi disciplina y tenacidad. El caminar que se hace para ir al trabajo no sirve, tiene que ser un entreno "adicional" al movimiento rutinario.

Estoy pensando crear otro blog donde voy informando de lo que hago cada día. Si que pienso llevar un pequeño diario de lo que hago cada día, puede que sirva de algo en el futuro.

Un saludo y gracias por leerme.

No hay comentarios: