Un compañero, hoy mismo, se ha pasado por las oficinas para recoger "tiquets restaurant" y de paso, algo de material de oficina para que los que estamos desplazados a cliente tengamos algo de imagen corporativa. Ha ido al departamento de contabilidad, ha pedido el paquete de los "tiquets restaurant" de los que estamos en el cliente en concreto y después de firmar la entrega, le han dado todo el taco; llevaba como unos 1500€ en tiquets en el bolsillo (para un buen ágape...), se va a la chica que le dicen que es a la que tiene que pedir el material de oficina, se presenta y le pide varias libretas y bolis corporativos (naranja chillones...) y le dice que no, que no puede darle más que una, que si tiene que dar algo tiene que ser a la persona que lo necesita, política de la empresa... sin palabras... ¿cuestan más las libretas que un taco de unos 130€ de "tiquets restarurant"? ¿Falta de confianza? ¿Ganas de decir que no por que ella lo vale?
Una situación digna de dilbert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario