lunes, 31 de diciembre de 2018

Seguimos pasando años. Otro que termina.

Otro año más que termina. Este ha sido uno muy raro y especial...

Por partes...

Tema familiar: Sigue más o menos igual. Disfrutando como crece mi hijo y puedo acompañarlo en esta fase de evolución y aprendizaje; objetivo de pasar el máximo tiempo con mi familia y amistades bastante conseguido!

Tema marcial: Grado shodan en Meifu Shinkage Ryu Shurikenjutsu y grado shodan en Niten Ichi Ryu kenjutsu. No ha estado mal... A parte, viaje a Salzburgo para la convención de Kyusho y a Casablanaca (Marruecos) para un seminario de Kyusho. La cosa no va nada mal! El curso de instructores en Weimar (Alemania) se suspendió, en parte mejor, llegar allí no es nada fácil. He abierto una nueva web sobre temas marciales Shugyokai. He centrado todos los dominiois de Kyusho en uno no nacional, Kyusho.pro. He podido probar Masaki Ryu y es un koryu curioso...

Tema viaje: Hemos viajado, a parte de Salzburgo y Casablanca por temas marciales, a Japón unos 20 días, donde he revisitado sitios y estado en algunos nuevos! Es un país del que no me canso. Hay muchas cosas que me gustan (otras no, por supuesto). También hemos hecho algo de turismo interior. 3 continentes en un año... interesante.

Tema laboral: Me han aceptado como DPO donde trabajo, un cambio (teórico) de orientación de carrera. Pero seguimos con una carga de trabajo elevada. Seguimos aprendiendo y evolucionando. Por ahora nada de más cambios...

Hay cosas agrias, por supuesto, un buen amigo ha tenido que cerrar su cafetería agobiado por impuestos, proveedores y un vecino cabrón que no paraba de denunciarlo. Es un chico encantador y hace su trabajo como pocos que he visto. Una lástima... ahora no tengo donde ir a hacer mis cenas semanales post-trabajo... mira que cocinaba bien! Y encima, daba un servicio insuperable.

Ha hecho un año de la muerte de mi padre. Se nota su ausencia.

Por mi parte, un año interesante con muchas cosas aprendidas y muchas más descubiertas por aprender.

Pero bueno, seguimos adelante (o eso intentamos)

No hay comentarios: