lunes, 16 de marzo de 2020

16 de marzo. Día 4 de la contención

Lunes 16 de marzo.
Hoy lo considero como el día 4 de la contención por la pandemia del COVID19. Hemos estado el fin de semana entero y el viernes con notícias y hechos cambiantes día a día o incluso hora a hora. Hoy empiezo el diario.

Hoy me levanto más tarde de lo normal, hacia las 7:30, ducha, Radio Taiso, café y preparar desayunos. Bajar al perro y empezar el día. Poner ordenador en la mesa y al tajo.

Como el día anterior recibí aviso de no ir al trabajo y quedarme como retén, me centro en mi otro trabajo (estoy en dos medias jornadas) y voy avanzando algunas tareas. Aprovecho para ayudar a mi hijo con sus deberes.

De trabajo alguna llamada y algún correo para ir gestionando. Ir mirando lo que hay y actualizar documentación. Al mediodía bajar al perro y ayudar a hacer la comida para luego seguir. Llega un paquete, un teléfono nuevo que pedí y me dió tiempo a cambiar el destino. Como dejo uno de los trabajos me tocará devolver el terminal, así que me pillo un Blackview BV9900.

El día lluvioso no acompaña mucho, pero bueno, a ver si esto hace que la gente no salga de casa, mejor.

Por la tarde, sin tareas pendientes, me apunto a un curso de Python de Coursera, vamos a ir aprendiendo cosas que tengo en cola y empiezo a ver como organizar la partida de rol del sábado de forma remota, prueba rápida de Roll20, por ahora parece que bien.

Montar tienda de campaña en el comedor del peque y otras tareas me llenan el día.

Por la tarde/noche a configurar el nuevo terminal. Dios, cuantas cosas que hay que transferir / actualizar. No termino hoy...

A bajar al perro, escribir esto y a la cama, que mañana seguimos.

No hay comentarios: