viernes, 20 de marzo de 2020

20 de marzo. Día 8 de la contención

Mañana con la misma rutina; pasear al perro, radio Taiso, desayuno y trabajar.

Después del inventario de ayer, hoy toca salir a comprar, nos lo hacemos a suertes y me toca a mi ir a comprar. Me equipo (guantes, mascarilla...) y para el super, con tan mala suerte que llego 10 minutos antes que cierren, han puesto el horario con una hora de parón para ellos poder reponer y limpiar.... hago una parte a toda prisa y vuelvo a casa, nos toca limpieza a fondo y después a volver a la compra por lo que no me ha dado tiempo.

Es curioso que el papel de WC ya ni lo ponen... dejan el palé en medio del pasillo y la gente avasalla. Curioso que el papel ecológico/reciclado si que está puesto en un rincón y nadie pilla de ese... he tenido que improvisar, pues las estanterías de los productos que suelo comprar están vacíos... por suerte lo encuentro si no en ese supermercado, en alguna tienda de barrio. Le puedo llevar una flor a mi mujer, para animarla un poco.

Por la tarde a leer y practicar algo de lo que vamos haciendo. A hablar un poco de como estamos y lo que vamos haciendo.

Hoy nos enteramos que un buen amigo ha sido diagnosticado de COVID-19, lleva unos días con dolores de cabeza, fiebre y diarrea. Hace como 3 semanas que no nos vemos en persona, espero se recupere pronto y sin problemas. Muchos ánimos!!

Una cena, algo de tele y charla y a dormir, que toca ir descansados.

No hay comentarios: