miércoles, 25 de marzo de 2020

25 de marzo. Día 13 de la contención

El peque le ha dado la noche a mi mujer y les cuesta levantarse. Yo he dormido bien (no me he enterado) y me levanto bien, preparo desayunos, arreglo cocina, pasear al perro y cuando vuelvo, a levantarse, hacer ejercicio (Radio Taiso) y desayunar.

Hoy planificar deberes del peque, que cada vez le ponen más y hacer algo de profe en casa.

Mi mujer sale a comprar y al volver protocolo de desinfección, al mlenos tenemos para unos días más de comida.

Por la tarde relax, ayudar al peque con deberes, hacer algo de ejercicio y las llamadas familiares de turno, practicando algo más los malabares y mirando de hacer calendario con las tareas pendientes, tanto laborales como familaires y personales.

Por la noche, a pasar un buen rato con el Tricicle y su espectaculo SIT.

Gracias por este rato.

Hasta mañana!!

No hay comentarios: