martes, 17 de marzo de 2020

17 de marzo. Día 5 de la contención

Hoy miro de levantarme algo antes... poco después de las 7 ya en pie. Empezamos con la rutina mañanera de ducha (higiene), paseo con el perro, preparar desayunos y rutina de Radio Taiso. Montar ordenador con café al lado y empezar.

Hoy voy a hacer algunas paradas para ir haciendo ejercicio; hasta ahora, cada mañana conseguía hacer unas 300 abdominales y 50 flexiones como rutina matutina, que por diversas razones he ido disminuyendo, pues va siendo hora de recuperar esta rutina.

Tema trabajo, resolver alguna duda, planificar algún tema y ayudar a un compañero. Poco trabajo. Para mañana alguna reunión.

Seguimos ayudando en los deberes del peque, que se vaya entreteniendo. Hoy, al menos no llueve.

Terminar de configurar el nuevo terminal, me faltan pocas cosas. Aprovecho para hacer limpieza de aplicaciones que no uso.

Por la tarde a hacer un pastel y seguir estudiando algo de Python y también retomo el tema de OSINT y algo de práctica manual para mantener coordinación, básicamente iniciación a malabares, pr ahora se me caen mucho, pero es cuestión de práctica, verdad?

También desenpolvamos la Wii con la Wii fit... toca buscar cosas para pasar el rato y de paso hacer algo de ejercicio...

Por supuesto, cada día a las 20:00, a aplaudir a la calle, en honor a los sanitarios que lo están dando todo por nosotros. GRACIAS.

No hay comentarios: