viernes, 22 de mayo de 2020

22 de mayo. Día 71 de la contención

Hoy me levanto unos minutos más tarde, mi mujer sale a bajar al perro y dar su paseo matutino, yo me quedo en casa a hacer algo de ejercicio y preparar los desayunos.

Mañana de reuniones y trabajo. Es viernes y se nota.

Durante el día le montamos una "jaima" por un tema del colegio, que tiene que montar cosas de otras culturas.

Esta es mi mesa de trabajo actual. Suerte de los tés que me voy haciendo de vez en cuando para romper con el momento y aliviar un poco la cabeza.

Por la noche cena remota con amigos, el pase a la fase 1 es uno de los temas principales. Algunos nos podremos ver, ni que sea a distancia. A ver si la gente no es tan irresponsable como parece.

A descansar, que ha sido un día completito. 

No hay comentarios: