lunes, 4 de mayo de 2020

4 de mayo. Día 53 de la contención

Que la fuerza os acompañe!! Hoy es el día de Star Wars!

Volvemos a la rutina matinal. Voy tratando de meter algo de entrenamiento de Shugyo y estoy notando algún cambio interno curioso... seguiremos entrenando, a ver cómo evoluciona.

Tengo el problema que la luz se va en todo el barrio poco antes de las 10:00, por lo que una reunión la hago parcialmente. Hasta pasadas las 11:00 no se recupera la luz y luego estoy un rato revisando los diferentes dispositivos eléctricos de casa, que no haya habido una sobretensión. Luego me pongo a trabajar. Un día bastante provechoso, pero se me abren más frentes...

Por la tarde a ayudar al peque a hacer un escudo, que se lo piden en la escuela... para tratar algo de protegerse uno mismo de lo que dicen los demás, pues nada... a ayudarlo.
Por la noche, cena, llamadas familiares, ver como el peque hace un par de trucos de magia que ha practicado y a enviarlo a dormir. Luego un rato de relax y estudio en el sofa y después de estar un rato tranquilos, a la cama. Ya ha pasado otro día.

No hay comentarios: