miércoles, 6 de mayo de 2020

6 de mayo. Día 55 de la contención

Mañana normal. A veces me pregunto si alguien humano lee esto o solamente los bots... es simple curiosidad.

Mañana de trabajo y planificación. Así como gestionar la nueva certificación de ISACA, la CDPSE. Pagar, rellenar formulario, conseguir firmas y enviar. a ver si me responden afirmativamente....

Por la mañana ayudo a organizar la casa para que el robot de limpieza pueda pasar y hacer su trabajo.

Comer y seguir por la tarde.

Hoy estoy muchas horas afinando y dando coherencia a un análisis de riesgos para la empresa, con su riesgo potencial y riegos residual, enre otras cosas, de forma que los datos no se tengan que duplicar, al menos en la mayoría de los casos. Las fórmulas de Excel es algo que no me gusta, pero tengo que hacerme con ellas. Lástima que no lo pueda compartir... pero está quedando muy bonito (no es por que sea una "criatura" mía no...) La siguiente imagen es un típico mapa de calor de un análisis de riesgo... no es de fabricación propia, es algo muy estandard.


Planifico ir a mover el coche, que hace casi dos semanas que no lo hago. Bajo al parking, todo andando, el coche aún enciende (BIEN!) y doy un par de vueltas por dentro del parking, luego salgo un momento el coche y lo dejo unos minutos quemando gasolina para que el alternador cargue un poco la batería... espero que funcione esto. Por ahora, el coche de mi suegro, que se ha pasado desde el inicio (y un poco antes) quieto en el garaje, ya no arranca, yo que he ido cada semana y poco / dos semanas, a encenderlo y moverlo un poco, por ahora funciona bien. Creo que tendré que acortar los periódos de movimiento del coche, por si acaso...

Llamadas familiares, cena y ver al Tricicle con su Garrick para terminar el día con algo de risas.

No hay comentarios: