jueves, 7 de mayo de 2020

7 de mayo. Día 56 de la contención

Mañana rutinaria. Reuniones y trabajo.

Aprovecho un momento para vaciar / tirar un par de cosas que me he encontrado en un armario del comedor que o estaban estropeadas o tocaba tirarlas... haciendo espacio.

Hoy me he dado cuenta que algo más de un tercio de las entradas (56 de las 154 que hay a día de hoy) de este blog / almacén público mío de información son sobre el confinamiento; son este diario. No soy muy proclive a escribir por aquí y he visto que en los ultimos años menos, básicamente la entrada de inicio de año y la de fin de año, supongo, por carga de trabajo y priorizar trabajo de la vida real y entradas de otros blogs "especializados" que tengo...

Hoy por la tarde me ha tocado ir a comprar. Ha sido un poco odiséa y, lo curioso, me he encontrado con diversos compradores sin máscara por el supermercado... me ha sorprendido, sobretodo teniendo en cuenta el cartel de obligatoriedad de llevar la máscara en la entrada.

Hoy, por el tiempo de comprar he estado trabajando hasta más tarde de lo habitual, pero he podido terminar algunas cosas.

También, he recibido YA un correo de ISACA, han verificado mi petición y me han aceptado la petición de certificación en CDPSE!
Una más... y ahora que pienso, una más a pagar a fin de año y a obtener más CPE!!!

Luego llamadas familiares, cena y a descansar un poco...

No hay comentarios: