miércoles, 1 de abril de 2020

1 de abril. Día 20 de la contención

Hoy me quería levantar temprano, pero entre el nuevo teléfono que me estoy haciendo a ello me he levantado un poco justo para ducharme, bajar al perro, desayunar algo y empezar a trabajar.

Preparo algo de desayuno para la familia, hacemos Radio Taiso y al tajo.

Hoy empiezo en jornada completa en Validated ID, y además, por la situación actual, desde casa.  Antes de nada he ido saliendo de grupos y tareas del anterior trabajo, grupos de Telegram y demás de comunicaciones internas, más vale hacer una retirada total y salir por mi propio pie, prefiero eso a ser expulsado del grupo y hacer pasar un mal trago (o darle el gusto) a algún administrador. Tengo pendiente el devolver algo de material corporativo (dispositivo móbil o tarjeta de empleado, por ejemplo) que tengo, pero que ya quedaremos una vez pase todo este estado de alarma. Hay confianza y no voy a hacer nada raro, apagar el teléfono y guardarlo en un cajón.

Reunión matinal, y lista de tareas para ir haciendo durrante el día, además de ayudar al peque a hacer sus deberes, que le van pasando desde el colegio; deberes que nos ocupa algo de tiempo a nosotros al tener que explicarle ciertas cosas.

Después del trabajo, a comprar unas cosas pesadas (packs de leche y naranjada) que nos estábamos quedando sin y luego me dedico a descargar ficheros para la declaración de renda del 2019. A ver lo que podemos hacer...

Mover un poco el esqueleto, llamadas familiares, a cenar y luego a relajarnos un poco.

No hay comentarios: