sábado, 25 de abril de 2020

25 de abril. Día 44 de la contención

Levantarse. Radio taiso y después de desayunar toca baldeo en la casa.

Repasando cosas que faltaban, pego una vuelta por el super para mirar de comprar lo que nos puede faltar y aprovecho para cargar un poco más, antes de comer, pero no encuentro algunas de las cosas. Tengo la sensación que hay MUCHA gente por la calle y que hay mucha gente relajada en cuanto a medidas de seguridad. Espero equivocarme.

Mi mujer hace prueba del pan con la masa madre, pero algo no mezcla bien y el pan que sale no está nada bueno. Prueba a hacer un pastel y está delicioso... nada, a seguir practicando y yo encantado!

Comer, una pequeña siesta y por la tarde, partida de rol con los amigos... hoy se lo han currado y han tenido bastante suerte con las tiradas, pero se lo han pasado bien, que es lo importante. Han adelantado bastante.

Hoy  no ha habido videollamadas familiares, que hemos terminado tarde y después de la cena el peque a la cama.

Nosotros nos ponemos a prepara los deberes de la semana que viene del peque, que alguna cosa tendrá que hacer mañana y a mirar de organizarlo para que pueda ir haciendo cosas sin agobiarse, que vaya aprendiendo y vaya disfrutando. Hay algunos padres y iños que, porel grupo de Whatsapp avisan que están más que agobiados... 

No hay comentarios: