domingo, 19 de abril de 2020

19 de abril. Día 38 de la contención

Domingo, y yo que pensaba que el domingo era ayer!! El confinamiento empieza a causar algún estrago... Mañana tranquila, me pongo a una clase de Kali con Fabi Simo, un gran maestro de artes marciales filipinas.

Luego a ayudar al peque con deberes de judo, a atarse y desatarse el cinturón y a practicar ushiro ukemi y alguna que otra técnica... toca enfundarse el keikogi y a caer un poco... luego se recopila y se envía a sus senseis de judo.

Después de comer a preparar los deberes del peque para que lo tenga a punto, que mañana empieza la maratón, cada día, minimo, media hora con algún profesor en videoconferencia y seguro que algo tendremos que hacer. También le hemos imprimido algunos de los deberes, para irlo teniendo ocupado.

Más tarde ha parado una ambulancia al lado de nuestra casa; no era una ambulancia, sino una furgoneta de Altima SFI, nos ha dejado un mal cuerpo... al cabo de un rato han salido con un cuerpo, del edificio de al lado. Sit tibi terra levis vecino, seas quien seas. La espelma de esta noche en mi ventana brillará por tí.

Después de ayudar en la cena y preparar la comida de mañana me pongo a ordenar cosas del ordenador y planificar un poco la semana que viene.

Un rato de relax y a descansar... Otra semana pasada...

Es una sensación rara lo rápido que nos hemos acostumbrado a este confinamiento... algo no me cuadra, espero equivocarme.

No hay comentarios: