martes, 7 de abril de 2020

7 de abril. Día 26 de la contención

Levantarse temprano, trato de mantener la rutina de levantarse para aprovechar el día. Ejercicio, ducha, bajar al perro.

Hablando con mi mujer, hoy deberíamos estar en la montaña, en el pueblo de su família. Ahora no puede ser, pero volveremos a ir.

Tengo el día complicado, reuniones varias, algunas de última hora, más las que tenía planificadas, hacen que tenga que comer en 15 minutos y paso más tiempo hablando y coordinando que no haciendo y la tarea se acumula. En una de las reuniones me pasan plataformas de cursos gratuitos, como si tuviera tiempo para hacer cosas; entre trabajo y demás no doy abasto!! Pero bueno, por si a alguien le es de utilidad, es ésta
https://www.pluralsight.com/

Gratuita durante el mes de abril y tienen algunos de MUY interesantes.

Las reuniones, para no molestar a la família, las hago en la habitación, eso hace que el día de hoy me lo pase como confinado de la família, pero muy ocupado, por lo que pasan las horas volando.

Antes de cenar montamos el juego de Catán que nos regalaro hace tiempo que aún estaba por estrenar, tomar contacto de las reglas y seguro que volveremos a jugar!

Después cena, aplausos, llamadas familiares y enviar al peque a la cama. Por la noche relax en el sofá no sin antes escribir unas pocas líneas en mi proyecto y revisar y actualizar los blogs que gestiono, de Kyusho y de las otras artes marciales que practico.

Y otro día pasado.

No hay comentarios: