domingo, 26 de abril de 2020

26 de abril. Día 45 de la contención

Ayer me fui a dormir tarde, intentando arreglar unas cosas de un ordenador de casa, me ha costado un poco levantarme...

Hoy es el 1er día que los niños pueden salir y, después de desayunar, dejo a mi mujer estudiando y nos vamos a dar un paseo, bien equipados.

Vemos los árboles caídos del parque y llegamos a ver la Ronda de Dalt vacía de coches a pleno día, hecho que a mi me resulta bastante impresionante.

Volvemos a casa y, con el cronómetro puesto, hemos estado 58 minutos y medio y hemos hecho 2,8 Km. en total, alejándonos un máximo de 858 metros de casa. Algo MUY diferente de las imágenes del día... (sin comentarios)

Al llegar a casa, después de lavarnos bien, a hacer deberes de Judo para terminar de hacer hambre y luego preparar la mesa para comer.

Por la tarde a ayudar en algunos deberes al peque, algo de soporte y actualizar temas de blogs, empezar a preparar algunos artículos e investigar temas para futuras publicaciones.

También estoy un buen rato de la tarde dando soporte al curso semipresencial de Kyusho.

Después de cenar, ponerse al día con algunas noticias y a dormir, que mañana volvmeos al trabajo.

Seguimos adelante. Esperemos que con la estupidez de mucha gente no haya rebrotes de los que tengamos que preocuparnos...

No hay comentarios: