lunes, 13 de abril de 2020

13 de abril. Día 32 de la contención

El día se levanta lluvioso. Me levanto relativamente temprano, practico la rutina matutina y me pongo a seguir investigando e escribiendo sobre un libro que llevo tiempo que voy haciendo. Cada vez que me pongo me van saliendo nuevos hilos que seguir. En algún momento tendré que parar, pero quiero más cosas para, si llega el caso, tener que decidir qué cortar y dejar para un posible segundo volumen o hacer un buen libro que no dejarme cosas en el tintero. Adelanto bastante y solicito a algunos maestros si me pueden / quieren hacer algún escrito de prólogo. Me voy emocionando... a ver como termina.

Por la tarde, después de comer algo de mona termino el curso de Autopsy. No ha estado mal. Recomendable para quien le guste el tema de forense digital, que yo tenía algo olvidado.

Revisión a los blogs (actualizar plugins y temas) y ayudar en la cena.

Un buen amigo diseñador se ofreció a rehacer un logo y hoy me ha pasado las propuestas, también hemos estado debatiendo y al final la solución me gusta!

Por la noche, un último repaso a lo hecho hoy, abrir un buen vino, y descansar, que mañana toca trabajar!! ;)

Un día más pasado. 

No hay comentarios: